martes, 20 de marzo de 2018

CARTA A AKER



Martes, 20 de marzo de 2018
Equinoccio de primavera.

Respetado Maestro AKER

Con profunda tristeza leo  que ud ya no está más con la sala de TWT, y no sé si yo haya atraído esas cosas con mi miedo, pues mi mayor miedo era no poder estar es  su sala o al menos en la comunidad aprendiendo trading. Es que dicen que uno atrae lo que más teme y eso era lo que yo más temía. Pero fíjate como me ha ido en los últimos años hasta llegar hasta aquí cuando por fin pude ahorrarme el dinero para estar en la sala 8 meses. Tenía proyectado para un año pero apenas llevo lo de ocho meses y este mes que el euro contra el peso colombiano ha estado por los 3500 pesos por euro me estaba pensando comprar el servicio pues no se ve que caiga por debajo de los 3500, a estado rondando los 3600 y ahora que esta 100p más abajo quería aprovechar.      Pero no  sé por qué siempre que quiero algo, ipso facto me pasa algo que me aleja de lo que quiero, después de haber estado tan cerca de ese algo objeto de mi deseo. 

En el 2016 por fin conseguí un trabajo estable y empecé a trabajar también horas extras para ahorrarme el dinero para estar en TWT para noviembre de ese año tenía dinero para 4 meses de sala pero fíjate que se me dañó el PC y me tocó hacerme a uno nuevo con ese dinero, desde ese momento empecé a temer el no poder estar en la sala nunca (este nunca pesa mucho) y empecé a temer hasta por su salud. Luego seguí trabajando y ahorrando dinero hasta que tuve otra vez lo suficiente para cinco meses de sala, ya era agosto de 2017 y era feria de flores en Medellín pero fíjate que me empezó a gustar una chica  y me gasté toda la plata en ropa y en  dos citas con ella, nada bueno salió de allí pues ya no tenía más dinero para invitarla a salir. Otra vez me quedé sin sala y sin un centavo.  Y  seguí trabajando y escondiéndome de la chica que me gusta y para estos días tengo el dinero para  tres meses de sala o 8 meses de comunidad y pasa esto.  No sé por qué me pasan estas cosas, recuerdo cuando joven el día que por fin estuve contento en mi primer trabajo a los pocos días fue despedido.(miedo) Hace como tres años cuando creí que por fin iba a tener mi primera novia, esa chica me dejó por otra persona (miedo). Hace mucho compre mil bitcoins por valor de 50 usd (todos los 1000 bitcoins me valieron solo 50usd) y los vendí cuando valían casi 180 dólares (todos los 1000) pues no tenía nada que comer, hace poco escuche en la calle a alguien hablar del bitcoin y me di cuenta que un mero bitcoin había llegado a costar poco más de 19mil dólares. Eso de  haberlos vendido a ese precio y no haberlos conservado donde hoy día podría ser millonario no me entristece,  Cuando estoy tan cerca de algo es algo siempre se aleja de mi a  mucha prisa. Espero que sus quebrando de salud de hace unas semanas no los haya atraído mi temor a no poder ser alumno suyo. El no poder ser su alumno créame que eso si me entristece.
 
Yo a ud lo leo desde el grupo de trader de yahoo  donde lo leíamos como DRFJ, luego en días de bolsa como AKER y ahora en Twitter como Baitazuri.  Inspirado en sus enseñanzas empecé a escribir este blog el cual no he vuelto a actualizar por haber estado alejado de los mercados pero tengo material escrito en mi diario. Que desde ahora voy a empezar a actualizar.  Pues estoy comprometido que lo poco que he aprendido de ud yo algún día se lo tengo que enseñar a alguien, pues asi como yo entré a el grupo de yahoo después de haber quemado una cuenta de 1500 ud sin saber nada de trading  y lo conocí a ud y me plantee al menos no perder más dinero y empecé a aprender esto del trading. Nunca más he tenido una cuenta real, y he tenido varias de concurso y me he llegado a ganar poco más de 600 dólares que por una época los gasté para sobrevivir. En serio  quiero en un futuro poder enseñar yo también lo que aprenda, porque sé que sus enseñanzas cuando se hagan mías serán dignas de compartir con alguien más. 

Gracias a ud mi biblioteca se llenó de demasiados libros sobre psicologia del trading, yo siempre quise estudiar psicología, fui el primer día de clases luego vi el recibo del valor del semestre y  no pude volver pues me fui conseguir la plata para pagarlo, nunca volví pero siempre leí mucho sobre psicología. Aun leo, últimamente he estado como cuando joven leyéndome hasta dos libros por día, tal vez por desesperación, tal vez por soledad, tal vez porque no tengo nada más que hacer. Ya le digo que no a las cervezas cuando me llaman los amigos les digo que hay un libro esperándome en casa con sus páginas abiertas, que siempre me invitan a auto descubrirme ese es el camino que seguiré de ahora en más el del auto-conocimiento para vencer los miedos, para hacerlos productivos, para exhibirlos como aliados  y nunca más dejar que ellos me roben lo mejor de mi vida.

No sé porque a varias personas allegadas les he hablado de ud, les he dicho que he querido estudiar un seminario en España desde hace cinco o seis años y no he podido. A mi hermano que es también informático como ud le conté la anécdota suya de su primer trabajo cuando lo llamaban para hackearle la clave al vecino, recuerdo que fue una vez que estábamos también hackeando en la casa las claves de los vecinos porque no teníamos  dinero para un plan de internet. Cuando me toca llevar a mis dos sobrinas a clases de patinaje también les hablo de ud porque me acuerdo que ud también le gusta el patinaje. En  fin  son tantas las cosas que le quiero contar pero dejemos para una próxima ocasión.    
Bueno por ahí dicen que cuando el alumno está listo aparece  el maestro.
Gracias por leerme. Saludos desde Medellín Colombia  ciudad de la eterna primavera, un abrazo en la distancia, un apretón de manos imaginario y hasta pronto.

P.D.
Debo una cerveza a Aker, procuraré pagar esa deuda.

se despide
WILTON CIRØ  el ODRADEK 

No hay comentarios:

Publicar un comentario