sábado, 12 de diciembre de 2015

EL VALOR DE LA VIDA EN EL MOMENTO

No siempre tenemos lo que queremos, pero solemos tener lo que necesitamos. A veces las cosas no salen como nos imaginamos que serían, pero por lo general salen como deberían.
Toma un día a la vez, haz frente a lo que está delante de ti en este momento, en lugar de centrarse en lo que no ha (y probablemente no) ocurrido.  Este momento es lo único que sucede y este puede ser donde termina. Si haces y vives la mayor parte del presente también puede hacer la mayor parte de tu futuro.
Es bueno tener metas y una visión para el futuro, pero no dejes que eso nuble el momento. Cualquier cosa que vale la pena llevar a cabo en el futuro no es más valiosa que lo que se puede experimentar en este momento presente.

La muerte puede venir antes y se lleva nuestras metas y sueños sin cumplir, así que no olvides que la vida es ahora y sólo puede ser en este momento. Por lo cuál lo único que vale la pena hacer o experimentar es en este momento para hacerlo ¿Qué es lo qué quieres hacer hoy con el poco  tiempo que te queda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario